Reseñas

Posted by Publicado por Adventistas de Teziutlán On 1:16

El Director:

Sin el ánimo de dejar de mencionar a alguna persona, intentare hacer memoria de datos o anécdotas de esta EBV 2009 siendo estos:

En primer lugar es pertinente mencionar que el desayuno del dia lunes 20 estuvo a cargo de la familia Portillo Bahena, seguido de la familia Juárez Cruz, el miércoles a media semana el desayuno fue otorgado por el hno Arturo y familia, para el jueves y viernes el desayuno fue en ese orden por mi mama la hna Celia Torres López y la familia Vásquez Carballo, así como los desechables por parte de la familia Caporal, debiendo mencionar que ante un ejercito de gentes y alumnos trabajando los desayunos y gracias a dios nunca hicieron falta, pues comimos a llenarnos, e inclusive muchos niños que estuvieron con nosotros pedían doble platillo, por lo que es de mencionarse que tuvimos que hacer mas de cien platillos de manera diaria, por otro lado, el día de la graduación, de igual maneras vimos la compañía de nuestro dios con nosotros, entre tamales, arroz, mole, tortas de avena, etc, e inclusive ayuda por parte de personas ajenas a esta iglesia como son el director del sistema de agua potable de Teziutlán,
el ing. Enrique Sedano bravo así como de la licenciado Julieta Pérez Hernández, mil gracias; el banquete del rey fue de por mas esplendido, las fotografías hablan por si solas, todas las caritas de nuestros alumnos felices, y aun cuando el pastor de nuestro distrito por motivos personales, brillo por su ausencia, además de que el hno, portillo y el suscrito fuimos el día jueves a invitar a la directora del ministerio infantil y presidente de la asociación, y no estaban por vacaciones de la obra, con la ayuda de dios toda la semana y en la clausura no tuvimos percance alguno, sino por el contrario no creo que exista una sola persona que no haya disfrutado junto con nosotros una aventura real.

Es preciso tomar en cuenta que el año pasado la EBV, fue de igual manera un gran evento, que muchos pensábamos que iba a ser difícil igualar o mejorar, con la ayuda de dios me es grato informar que superamos y por mucho todas las expectativas, no obstante de que habiendo dos familia de hermanos que tenían algún familiar enfermo y que necesitaba de cuidados aun así estuvieron con nosotros, por lo que en lo personal les doy por este medio mi mayor reconocimiento, y admiración.

En fin, he de agradecer a todos y cada uno de los involucrados en esta magna obra que nos fue dada desde el cielo, para dejar la semilla del evangelio sembrada en los mas pequeños.

Por lo que invito a todos los miembros de la Iglesia Adventista de Teziutlán, a los dirigentes de la Asociación Pacifico Sur, a involucrase cada día mas en este tipo de eventos, a no dejar a las iglesias solas, que recuerden que, si bien es cierto son supervisores de la obra de las iglesias, un buen líder es aquel que trabaja hombro con hombro con sus dirigidos, sirva pues el presente informe y el disco anexo para prender la chispa que se apaga cuando se encuentra la persona en un puesto administrativo.
Por ultimo he de recordarles el versículo que se encuentra Mateo 25:40

Att.
El director de la EBV 09 "Castillos y Coronas"
Lic. Eliseo Aalberto Vásquez Torres.

Mariana Yaneth (Auxiliar):

Llevo 3 años asistiendo a la EBV de Teziutlán, y como comente en la reunión que brevemente tuvimos al finalizar la graduación, me quedé realmente impresionada por la cantidad de niños que asistierón este año.

Recuerdo que en el primer año en el que estuve (2007) la asistencia no llegaba ni a 40 niños; el segundo año (2008) tuve más oportunidad de participar en la organización y en el trabajo que se llevo a cabo, esa vez se graduaron no mas de 60 niños... Para mi enorme sorpresa y agradezco a Dios por eso, este año (2009) tuvimos una a
sistencia de 95 NIÑOS!! para alrededor de 17 personas que trabajamos en llevar a cabo este enorme evento. A mitad de semana las clases y talleres se tuvieron que impartir fuera de las aulas, porque sencillamente eran tantos niños que las aulas no se daban abasto. Todo el personal involucrado terminaba agotado por el trajín con los niños, pero la satisfacción de saber que nuestro Señor miraba con gracia y felicidad el trabajo que se hacia y que todos esos hiperactivos niños salian con una semilla plantada en sus corazones, era suficiente para saber que al día siguiente se debía duplicar el esfuerzo que se hacía. El sábado de la graduación, mis ojos se llenaron de dicha al ver una iglesia LLENISÍIIMA gente, tanto niños como padres y hasta el día de hoy, sabemos que los mismos padres quedarón satisfechos de lo que sus niños aprenden con nosotros, y ni que decir de los niños que estoy segurisima que ya piensan asistir el siguiente año. Afortunadamente, este año me tope con muchas caras que vi el año pasado, así que no dudo que el siguiente sea igual.
Dios estuvo con nosotros antes, durante y déspues de toda la realización y además supo darle entendimiento a nuestro director que se esmero y que supo liderearnos a todos para que esta EBV fuera todo un éxito.

Solo me resta decir: todo fue, es y será para la gloria y honra de nuestro Señor!!


|

0 Deja tu Comentario