que es?

Posted by Publicado por Adventistas de Teziutlán On 2:08

La Iglesia Adventista del Séptimo Día, es una organización religiosa cristiana sin ánimo de lucro perteneciente a una iglesia mundial con más de 14 millones de fieles en el mundo. El nombre incluye dos doctrinas importantes para los adventistas. El término advenimiento (del latín adventus) hace referencia a la segunda venida de Cristo, anunciada en la Biblia en reiteradas ocasiones. Del Séptimo Día se refiere al Sábado Bíblico, el séptimo día de la semana .

Las doctrinas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día se basan en las tradiciones protestantes anabaptista. La doctrina protestante del "sacerdocio de todos los creyentes" es tan central en el pensamiento de los Adventistas del Séptimo Día que los miembros siempre han sido animados a estudiar la Biblia para descubrir la verdad por sí mismos, guiados por el Espíritu Santo. Esto puede llegar a explicar su renuencia para establecer un credo. La doctrina Adventista se asemeja a la corriente ortodoxa principal de la teología protestante trinitaria, con algunas excepciones.

Para los Adventistas del Séptimo Día la Biblia es la fuente por excelencia de la verdad acerca de Dios y el testimonio de Jesucristo como el estilo real y verdadero de vida. Todo aquello por fuera de estos dos parámetros se considera profano en lo tocante a la fe cristiana.

1 Comment

  1. Anónimo Said,

    Un aporte para nuestra Iglesia
    trabajo en un proyecto para la evangelización por medio de un buscador personalizado Google que llama http://www.goomanias.com/; del cual espero sus recomendaciones y comentarios para mejorarlo en él he incluido varios canales de tv adventistas de primeros entre otros con el fin de integrar las comunidades cristianas y algunas emisoras online; en este buscador se puede bloquear la pornografia pensando es pecialmente en nuestros niños; espero este sea un buen aporte para nuestros hermanos.

    Posted on 28 de junio de 2010, 20:53